COORDINACIÓN

Sabéis lo que queréis y cómo lo queréis, os sentís capaces de enfrentaros solos al carrusel de emociones que sentiréis al prepararla y os veis preparados para gestionar y manejar todo el ¿duro? proceso/trabajo de diseñar y organizar una boda.

Sin embargo, tenéis que saber que en el gran día sentiréis vértigo, mariposas en el estómago y muchas muchas emociones. ¿Te preocupa que el estrés y las preocupaciones sean una de ellas?

Os propongo una cosa, confiad en Bohemian Love para que todo sea como habéis imaginado, dejar en mis manos/Bohemian Love la organización y coordinación de los proveedores antes y durante la boda, la gestión de los tiempo y la solución de imprevistos. Preocuparos sólo de disfrutar, sentir, celebrar y vivir al máximo vuestro gran día con vuestra familia y amigos.

Coordinación bodas
Servicio coordinación bodas
DECORACIÓN

Sois una pareja con inquietudes estéticas y de decoración o sois una pareja que da importancia al mínimo detalle de vuestra boda, buscáis que tenga una puesta en escena espectacular y única.

Puede que tengáis muy clara la línea estética y diseño que queréis pero no sabéis materializarlo o que os gusten miles de ideas y estéis indecisos, saturados de pinterest o que no sepáis como hacer para encajarlas o que por el contrario no os sintáis identificados con nada de lo que veis y buscáis algo diferente, nunca visto.

Sea cual sea vuestra necesidad, Bohemian Love os ofrece un asesoramiento profesional con propuestas creativas y de diseño decorativo basado en las últimas tendencias, con ideas que se adaptan a vosotros, a vuestra esencia y estilo, ideas y propuestas que explotan el espacio para conseguir el mejor resultado y que harán que vuestra boda consiga el efecto ¡wow! que buscáis.

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Habéis decidido casaros y queréis hacer de ese momento una celebración a lo grande, única y especial.
Desde que tomasteis la decisión habéis empezado a imaginaros como queréis que sea ese día y os han ido surgiendo miles de ideas pero también dudas e indecisiones.

Seamos claros, organizar una boda es un proceso bonito y lleno de momentos emocionantes pero también requiere tiempo, tomar decisiones difíciles, momentos de estrés y gestionar problemas desde la inexperiencia porque desconocéis el sector y que opciones tenéis.

Bohemian Love entiende que organizar una boda es un proceso para disfrutar, para vivirlo con ilusión e intensidad, para vivirlo con la felicidad de saber que la estáis preparando sin nervios, estrés, ni agobios, que la preparáis con la tranquilidad de contar con un servicio profesional que conoce las mejores empresas y que os ayudará, asesorará y acompañará desde el inicio para que toméis las mejores decisiones con el lugar de celebración, la papelería, el fotógrafo, música, traje y vestido, complementos, detalles… hasta el mismo día de la boda para que todo salga según lo planificado, para crear la boda perfecta, una boda que contenga vuestra esencia, que sea única, diferente a lo visto en otras, con mucho rollazo y diferente.

Organización Bodas
Eventos bohemian love
EVENTOS

Proponme el evento que quieras: esa fiesta de cumpleaños que quieres que sean increíble, la comunión de tu hij@ convertida en una gran fiesta, una despedida de solter@ que huya de lo clásico o una celebración si ha llegado el momento de vuestras bodas de plata, de oro o renovación de votos.

Sabes que cualquier evento que quieras celebrar requiere tiempo, trabajo y rompederos de cabeza. Bohemian Love se encarga de todo para que no tengas que hacer nada, desde buscar el sitio perfecto, el catering más rico hasta diseñar una decoración espectacular que haga que tu evento sea como has imaginado, que sea alucinante. Y si lo que buscas e organizar un evento empresarial, inauguración o presentación también te ofrezco asesoramiento y ayuda en la organización y celebración para que tenga el nivel que se merece tu empresa.

si queréis más información poneros en contacto conmigo